El apoderado general del Partido Colorado, Eduardo González, desmintió las versiones sobre el supuesto cobro de salarios abultados por parte de un sector de funcionarios, así como de autoridades de la agrupación y denunció una campaña abierta de desestabilización por parte de algunos políticos contra el titular Pedro Alliana.

“No sé, realmente sería bueno saber, yo creo que ese tipo de salario no hay en el partido, no conoce, la mayoría son salarios bajos, no veo que se tengan salarios altos. Acá veo también que hay algunas facciones dentro del partido que tienen algún tipo de acompañamiento político de algunas personas que no están de acuerdo con todo el proceso de la unidad, hay que ver de dónde son las personas que están con estos cuestionamientos”, sostuvo.

Eduardo González, Apoderado General de la ANR. Foto: Archivo.

Lea también: Cartes afirma que no se postulará para ningún cargo y que luchará a favor de la familia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Una abierta campaña contra el presidente del partido”

Las declaraciones de González surgieron ante las manifestaciones del abogado Daniel Alarcón, defensor de los sindicalistas, quien incluso en los medios de comunicación dijo que los funcionarios prevén hacer una huelga general que pondría en peligro las próximas elecciones internas, este grupo incluso promovió varias denuncias contra el Partido Colorado.

“Hay que ver quiénes metieron más funcionarios en la ANR, acá hay que ser claros, cuando ingresó esta administración en el partido había más de 400 funcionarios, algo inmenso. Acá, una de las personas puede ser Lilian Samaniego que está en una abierta campaña contra el presidente del partido, Pedro Alliana”, mencionó a través de una comunicación con la radio 1020 Am.

Te puede interesar: Disgusto en Honor Colorado: “Es difícil seguir apoyando la gestión del Gobierno”, afirman

Dejanos tu comentario