El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, firmó en la fecha el decreto Nº 4.410 que amplía la resolución presidencial Nº 4.330 emitida el pasado 13 de noviembre del presente año e implementa nuevas medidas del Plan de Levantamiento Gradual del Aislamiento Preventivo General en Caacupé.

Las medidas rigen del 4 al 9 de diciembre del 2020, se establecen las siguientes nuevas disposiciones: están autorizadas las actividades de compra de insumos básicos, así como de medicamentos en el perímetro de tres cuadras a la redonda de la basílica “Virgen de los Milagros de Caacupé” y del lugar conocido como Tupãsy Ykua.

Los niños menores de 12 años y personas mayores de 60 años no podrán ingresar a las plazas o espacios públicos similares en el perímetro correspondiente a tres cuadras a la redonda de la basílica “Virgen de los Milagros de Caacupé” y del Tupãsy Ykua.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Fecha para el reinicio de las ferias de empleo presenciales de la ANR se define mañana

Durante la vigencia del decreto quedan prohibidas las actividades de comercios no esenciales y locales gastronómicos en un perímetro de tres cuadras a la redonda de la basílica del Tupãsy Ykua, la Policía Nacional controlará el cumplimiento de las disposiciones establecidas con el apoyo de la Municipalidad de Caacupé.

Te puede interesar: Desmienten salario abultado en la ANR y denuncian campaña de desestabilización

Déjanos tus comentarios en Voiz