El sobrino de Luis Lindstron, Hans Lindstron, señaló este lunes que todo lo que sufrió su tío durante su secuestro ahora está pasando el exvicepresidente de la República, Óscar Denis, privado de su libertad por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Mi tío fue secuestrado en el 2008, pero hoy un exvicepresidente de la República está pasando por lo mismo que pasó mi tío”, manifestó el sobrino de una de las víctimas del grupo criminal, en comunicación con la 1080 AM.

Te puede interesar: Sobrino de Lindstrom revive a través de fotos secuestro de su tío

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que durante el secuestro de su tío la persona encargada de negociar con la familia de la víctima se hacía llamar Lucio, pero en realidad era Osvaldo Villalba, uno de los principales líderes del grupo criminal que opera en la zona norte del país.

Sostuvo que él vivió muy cerca con su padre el secuestro de Luis Lindstron y cada vez que aparecen fotografías de los operativos realizados por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), recuerda el plagio como si fuera hace poco.

Podés leer: Familia Denis espera novedad sobre los secuestrados por el EPP

Luis Lindstron fue secuestrado por el EPP en julio del 2008 y tras más de un mes de permanecer en cautiverio fue liberado. Unos años después, en mayo del 2013 fue asesinado por miembros del grupo criminal en Tacuati, departamento de San Pedro.

Óscar Denis fue secuestrado en su estancia Tranquerita, ubicada en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción, el pasado miércoles 9 de setiembre. Los demás privados de libertad por el grupo criminal son el suboficial Edelio Morínigo y el ganadero Félix Urbieta. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los tres.

Nota relacionada: Confirman la identidad de los abatidos y dan detalles del Operativo Tormenta de la FTC

Dejanos tu comentario