La exsenadora Blanca Fonseca (PLRA) sostuvo que cuenta con aspiraciones de presentarse como candidata a la Intendencia de la ciudad de Luque en las elecciones previstas para el próximo año, cuestionando también la falta de diálogo dentro de la agrupación.

“Se está planteando (su candidatura), nosotros estamos planificando los trabajos con el sector político de mi partido. A Efraín Alegre le falta capacidad de diálogo, es muy egoísta, no le da oportunidad a nadie y eso le está llevando por el mal camino”, mencionó la exlegisladora del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) a través de una comunicación con la radio 650 AM.

Leé también: Velázquez pide aniquilar sin complacencia a grupos criminales como el EPP

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fonseca se sumó al reclamo de varias autoridades en contra de la gestión de Alegre, quien es acusado de mantener una administración poco transparente respecto al manejo así como la rendición del dinero, incluso es calificado como un “dictador” al no permitir las posturas contrarias a la suya, conflicto que se intensificó aún más el pasado fin de semana con la realización de la convención, la cual fue catalogada por los referentes del llanismo y otros sectores internos como un referéndum tras “amordazar” a los convencionales.

Te puede interesar: Dinero de binacionales al PGN: en Diputados no habría votos para rechazar veto de Abdo

Dejanos tu comentario