El diputado Carlos Rejala cuestionó los cambios realizados por el presidente Mario Abdo Benítez en su gabinete sosteniendo que, en este gobierno, no se premia a los capaces, probos y honestos, sino a los traidores a la patria, refiriéndose al cambio hecho en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
“Los supuestos cambios en el gabinete son en realidad una demostración de resistencia a generar cambios positivos en nuestro país. No hay cambios para una mejora estructural, no hay cambios para una ejecución de medidas de reactivación económica, no hay cambios para la rectificación de acciones obsoletas realizadas anteriormente. Solo hay cambios para que nada cambie”, mencionó.
Leé también: Convencionales de la ANR aseguran autonomía y legalidad del llamado partidario
“Cómplices del acta entreguista”
Abdo Benítez designó ayer al senador colorado Luis Alberto Castigioni como titular del MIC, en reemplazo de la funcionaria Liz Cramer, a quien nombró como representante del Ministerio de Relaciones Exteriores ante el Consejo Administrativo de la Itaipú Binacional.
“Negociadores del acuerdo secreto de Itaipú, avaladores y cómplices del acta entreguista, calificados ‘pillos’ y profesionales ‘peajeros’, forman parte de la primera línea del gobierno de Mario Abdo Benítez. La traición a la patria es premiada y la corrupción será perdonada, es el mensaje que nos da al pueblo. Si el presidente de la República no se rige por la ley de la ética y moral, nadie va a temer a la aplicación de las leyes en nuestro país”, sentenció.