Un posible divorcio entre el senador Silvio Ovelar y su señora Magnolia Mendoza se rumoreó cuando se publicó en los periódicos la disolución conyugal, pero las especulaciones superaban la realidad.

El senador Silvio Ovelar aclaró acerca de la información que se dio a conocer sobre la separación de bienes que se anunció en medios periodísticos con su señora Iris Magnolia Mendoza. El motivo por el cual solicitó la disolución conyugal responde a los negocios que emprenderá.

“Es para ordenar mis finanzas porque todos le conocen a mi esposa, es una mujer ordenada, yo soy más arriesgado, y con el nuevo emprendimiento Forestal y Ganadera Don Silvio voy a hacer apuestas importantes, edilicias, inversiones, contrayendo créditos grandes, quiero asumir mi compromiso excluyendo a mi familia, por eso se hace con separación de bienes”, explicó en un medio de Coronel Oviedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La empresa se encuentra vendiendo palets a una empresa peruana que exporta chía a los Estados Unidos. También ofrecen el eucalipto triturado a cerámicas, siendo el procesamiento de la planta de eucalipto una de las actividades que estaría realizando. Una 30 familias ovetenses estarían trabajando en el negocio.

Lea más: “Hola mi amor...”: senador reporta voto a favor de jugoso salario

Voto por dos

El senador en más de una oportunidad tuvo algunos episodios con su señora en las sesiones de la Cámara de Senadores, como lo fue en la última que se desarrolló el jueves. Una vez más se comprobó que sigue el lineamiento de su esposa para las votaciones.

En este caso el no acompañamiento a un proyecto que trataba los reclamos presentados por extrabajadores e instaba a las autoridades paraguayas de la represa a solucionar de manera definitiva los problemas generados con exobreros y empleados de empresas contratistas y subcontratistas. Así como también la devolución de los haberes jubilatorios vía Cajubi a los extrabajadores.

Magnolia, el amor de Ovelar

Iris Magnolia Mendoza Balmaceda es directora jurídica ejecutiva de Itaipú, percibiendo un salario de G. 31.078.300 más G. 68.068.027 en concepto de honorarios, sumando un total de G. 99.146.327, según la planilla publicada en el portal de la empresa binacional.

Te puede interesar: “Mi amor, ¿voy a votar en contra?, ¿verdad?”, consulta Silvio Ovelar

Déjanos tus comentarios en Voiz