El diputado Tadeo Rojas cuestionó este viernes la publicación en redes sociales que lo involucra con el aeródromo allanado en la ciudad de Areguá y destacó que ni siquiera conoce el lugar, donde se hallaron ocho avionetas y un helicóptero.

“Realmente ni conozco el lugar allanado, la publicación fue de manera irresponsable. Yo pedí incluso un informe en su momento sobre el aeródromo a la Dinac y me informaron que estaba habilitado, creo que fue allá por el 2014”, dijo el legislador en comunicación con Universo 970 AM.

Te puede interesar: Helicóptero habría ingresado al país estando en servicio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que, según le manifestaron desde la Dirección de Aeronáutica Civil (Dinac), el sitio fue habilitado como una escuela de aviación y de forma llamativa le involucraron con el lugar e insistió en que él no cuenta con ninguna avioneta.

Rojas responsabilizó a sus adversarios políticos de la ciudad de Areguá sobre la publicación en redes sociales y reiteró que desconoce la procedencia de las avionetas y las operaciones que realizan. Anunció también una acción judicial por las acusaciones en su contra.

Podés leer: Propietarios de canchas sintéticas exigen reapertura para volver a trabajar

“Estoy en proceso de hacer una denuncia en la Fiscalía de Delitos Informáticos. Estamos preparando todos los documentos con mi abogado y voy a tratar de identificar al responsable. Esto colmó el vaso, ya toca la honorabilidad de mi familia y estoy con los trámites, pero desmiento categóricamente, ni un avioncito de papel tengo”, agregó el diputado.

Un helicóptero con ploteado del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires fue hallado en un hangar del aeródromo de Arrayan, ubicado entre las ciudades de Areguá y Luque, en una zona bastante despoblada. La nave, con matrícula LV-GWK, fue encontrada junto a otras avionetas con matrículas paraguayas, también ocho avionetas. El procedimiento fue realizado por una comitiva fiscal-policial.

Nota relaciona: Hallan helicóptero del Ministerio de Seguridad argentino en hangar de Areguá

Dejanos tu comentario