La directora de TV Cámara, de la Cámara de Diputados, Griselda Ortega, salió al paso y deslindó toda responsabilidad al canal público, tras viralizarse el video en que el diputado Roberto González aparece casi desnudo durante la sesión ordinaria de ayer.

“Salgo al paso de rumores, para defender el trabajo profesional del equipo de TV Cámara. Primero, nadie en la transmisión ‘filtró’ imágenes para desprestigiar a un diputado; las sesiones son privadas y al control central solo llegan las imágenes de quienes están hablando”, refirió Ortega a través de su cuenta de Twitter.

Leé también: Diputado al desnudo: “es un hecho bochornoso, me da mucha vergüenza”

Asimismo, mencionó que como medio estatal y público, no les compete intervenir en una situación como esta, es decir, evitar de que se haya publicado la imagen del parlamentario. “Nuestra misión es que la información llegue a la ciudadanía, sin tomar partido ni preferencia por nadie. Por ende, no nos compete intervenir en un incidente como el que fue visto y difundido por otros medios”, sentenció.

Por último, refirió contundente que no se harán responsables de la divulgación de la imagen del legislador. “Vale decir que recibimos la señal del multiview solamente durante las votaciones, por ende, reitero mi apoyo y confianza para el equipo del canal. Siempre agradecemos vuestros comentarios y opiniones, pero no vamos a asumir responsabilidades que no nos corresponden”, puntualizó.

Te puede interesar: Diputada pide a Abdo solicitar aviones hidrantes a Argentina, Uruguay y Bolivia

Dejanos tu comentario