El exsenador de Cruzada Nacional, Paraguayo Cubas, se encuentra actualmente internado en terapia intermedia, según lo confirmó su esposa, Yolanda Paredes, mediante su cuenta personal en la red social Facebook.

De acuerdo a los informes preliminares, habría sufrido un preinfarto, pero ya está fuera de peligro el dirigente esteño. En los últimos días, Cubas regresó fuertemente al ruedo mediático al anunciar que recurrirá ante la Corte Interamericana por la pérdida de su investidura, tras concretarse el pasado jueves en el Senado el salvataje al senador colorado Rodolfo Friedmann, salpicado por varias denuncias de corrupción durante su época como gobernador del departamento del Guairá.

Una de las acciones más recordadas de Cubas durante su época como senador. Foto: Archivo.

Lea también: Expertos colombianos no descartan un plan de rescate a Óscar Denis

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro de los episodios llamativos protagonizados por el exlegislador es la denuncia pública realizada contra la dueña del medio de comunicación Abc Color, la empresaria Natalia Zuccolillo, afirmando que le pagó 250 mil dólares para que deje de publicar a Walid Sweid, quien era su cliente.

“A mi cliente Walid Swaid le dejaste de publicar porque yo te entregué la plata, US$ 250 mil para vos, ese Rivarola y los corifeos de tu diario; que ya no tiene nada de Aldo, solamente de vos, una sofisticada nena que no maneja ni el picaporte del diario Abc”, expresó.

A través de un video, Payo mencionó también que "me acusás de que estoy en un contubernio político para volver al Senado. Te podés meter el Senado donde no te alumbra el sol. ¿Vos creés que yo no conozco de ciertas cosas que ocurren en Atlas con tu parejita o Inmobiliaria del Este o la constructora o en Curitiba, ¿o te olvidás que era abogado de tu padre?”, sentenció.

Cubas mantuvo varias disputas en la Cámara Alta incluso llegando a los golpes. Foto: Archivo.

Te puede interesar: “Payo” asegura que pagó US$ 250 mil a Natalia Zuccolillo para evitar publicaciones

Dejanos tu comentario