La segunda jornada de debate virtual organizada por el movimiento ANR Joven se realizará el próximo lunes 21 de setiembre a las 19:00, vía zoom. La llegada de la pandemia a nuestro país ha imposibilitado que se concreten actividades políticas de manera presencial como el mencionado grupo venía realizando desde el año pasado.

La intención de estos encuentros virtuales es vincular a los participantes con sus referentes políticos, empresariales y económicos. En esta ocasión, el invitado será el economista Santiago Peña, exmiembro del Directorio del Banco Central del Paraguay, profesor y exministro de Hacienda de la República del Paraguay y el tema será la recuperación económica luego de la pandemia del COVID-19.

Lea también: Ejecutar obras sin recursos es un riesgo que puede impactar al país

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El lunes 13 de setiembre pasado, el senador Sergio Godoy (ANR) fue el invitado del primer evento del año e interactuó con un auditorio virtual de al menos cien personas de varias localidades del país e incluso algunos representantes de movimientos juveniles y políticos del exterior y además compatriotas que residen en el extranjero.

Entre otros temas, Godoy se enfocó en la situación de su colega, imputado y desaforado Rodolfo Friedmann, así como el dominio de los organismos de control de dinero del Gobierno por parte del Partido Democrático Progresista (PDP). “Tienen todos los organismos de control, aunque resulte paradójico que no hayan visto los negociados de la pandemia, como el caso de la Dinac y del Ministerio de Salud, todos denunciados en su momento por empresarios”, había expresado el político colorado durante la charla virtual.

Las inscripciones para este segundo debate se vienen realizando desde el pasado martes 15 de setiembre. Quienes deseen participar del debate virtual con Santiago Peña pueden comunicarse a los números (0984) 924-559 y al (0981) 473-479. Los organizadores de este ciclo político, cultural y económico, Fátima Agüero, Daniel Martínez, Diego y Fernando Marengo, pertenecen equipo de trabajo denominado ANR Joven-HC.

Santiago Peña, invitado por ANR Joven a la charla debate virtual. Foto: Gentileza.

Le puede interesar: Santiago Peña afirma que informaciones contra el Banco Basa “son falsas y repetitivas”

Dejanos tu comentario