La senadora colorada Lilian Samaniego confirmó, a través de su cuenta personal de Twitter, que dio positivo al COVID-19. De esta manera, puso a conocimiento de la sociedad, de sus amigos, familiares, colegas y colaboradores sobre su estado de salud.

“Comunico a mis amigos y a la ciudadanía en general que he dado positivo al estudio del COVID-19, a pesar de eso decirles que estoy bien, gracias a Dios”, expresó al senadora y expresidenta de la Asociación Nacional Republicana (ANR), esta mañana.

Leé también: En solo 14 días setiembre registra 213 muertos por COVID-19, hoy confirman otras 14 víctimas del virus

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La legisladora informó que se encuentra en buen estado de salud y realiza sus actividades legislativas de manera virtual e ininterrumpida. El día de ayer lunes en la reunión virtual de la mesa directiva del Senado, Samaniego informó acerca de uno de los puntos a ser tratados en la sesión ordinaria de este jueves 17.

Uno de los puntos a ser tratados tiene que ver con el proyecto de declaración "que insta al Poder Ejecutivo - MSPBS a suspender las visitas y restringir el número de acompañantes o familiares en las zonas de internación de los hospitales debido a los aumentos de contagios por el COVID -19″.

Te puede interesar: Salud entrega 16 respiradores a Hospital Ingavi y suma 28 camas de terapia

Dejanos tu comentario