El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, dio sus declaraciones en el marco del 133º aniversario de la Asociación Nacional Republicana (ANR), partido de gobierno. Para el segundo del Poder Ejecutivo, no se puede celebrar esta fecha, teniendo en cuenta la situación por la que atraviesa el país, por un lado la pandemia y por el otro el flagelo de la inseguridad.

En este sentido Velázquez, como vicepresidente de la República, ratificó el compromiso del gobierno colorado al servicio del pueblo paraguayo, de luchar contra estos dos males de la Nación.

Podés leer también: Aniversario de la ANR: “El Partido Colorado simboliza el ser nacional paraguayo”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En medio de las deudas históricas que tenemos, debemos coincidir que la salud y la seguridad pública, son hoy más que urgentes y prioritarios, para el bienestar y la tranquilidad social, tal como lo proclamó y defendió el ilustre fundador de nuestro querido partido, el Gral. Bernardino Caballero”, expresó el vicepresidente.

Asimismo, Velázquez mencionó que el COVID-19 es un mal mundial, sin embargo, los grupos extremistas, responsables de secuestros y muertes, son toda una industria que tienen como su epicentro de operación la zona norte del país. “Ambos flagelos, exigen hacer más, o hacer lo que nunca se hizo en gobiernos anteriores”, sentenció.

La mención escrita de Velázquez continúa diciendo que desde la Vicepresidencia de la República, transmiten las garantías en este momento para el país. “Aprovechando este aniversario de la ANR, que con el presidente de la República estamos obligados por nuestros respectivos cargos y funciones, a redoblar esfuerzos para enfrentar los males que nos afectan”, puntualizó.

Te puede interesar: Unidad y fervor republicano en un nuevo aniversario de la ANR

Dejanos tu comentario