El senador Martín Arévalo señaló que él sería el próximo líder de bancada de Colorado Añetete en la Cámara Alta, tras la renuncia de Enrique Bacchetta. Reiteró que su precandidatura a la Intendencia de Asunción sigue firme para las próximas internas.

“Gran parte del trabajo lo hacemos por redes sociales y hablamos también con el presidente de la República de tener un líder de bancada en la Cámara de Senadores, y estamos conversando como para que yo me quede con el liderazgo de bancada”, dijo Arévalo en comunicación con Universo 970 AM/GEN.

Te puede interesar: Intendencia de Asunción: con bendición de Marito, Martín Arévalo confirmó precandidatura por Añetete

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que en esta semana o la próxima ya se tendría definido el tema del líder de bancada de Colorado Añetete en la Cámara Alta. Destacó que eso no le privaría de ser precandidato a la Intendencia de Asunción, que viene anunciando hace un buen tiempo.

Indicó que habló también que con el mandatario sobre la precandidatura y resaltó que Mario Abdo está al tanto de la “firmeza” de su postulación y del equipo político que está armando para la próxima contienda electoral del 2021.

Podés leer: Bacchetta adelanta apoyo a la reelección del intendente de Asunción

“Uno como líder de bancada tiene que hablar con sus colegas y con los ministros, no es un trabajo difícil, creo que podemos lograr cosas dialogando. Lo que nosotros tenemos que hacer es buscar soluciones en el Senado, ayudar al presidente de la República como bancada oficialista, un soporte en el Senado, que no estamos teniendo”, agregó el legislador.

El exlíder de la bancada del movimiento Colorado Añetete en la Cámara de Senadores Enrique Bacchetta inscribió ante el Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la Asociación Nacional Republicana (ANR) su movimiento político con miras a las elecciones internas y municipales, lejos del liderazgo del mandatario Mario Abdo Benítez.

Nota relacionada: Enrique Bacchetta inscribe su movimiento ante el TEP

Dejanos tu comentario