La Asociación Nacional Republicana (ANR) informó que resolvieron extender el plazo para el pago de las cuotas partidarias hasta las 13:00 del 2 de setiembre. Los líderes, apoderados generales y representantes técnicos del partido tienen esta oportunidad para ponerse al día.

Esto responde al interés por participar en las elecciones partidarias del próximo 20 de junio del 2021. Deben abonar en concepto de aporte hasta el 31 de agosto del 2021, mes en el que serán proclamados electos.

Lea más: Afiliados de la ANR cumplen con sus aportes para inscribir candidaturas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta decisión fue tomada luego de que la Dirección Administrativa de la ANR hizo el cruzamiento de los datos de aportes y se encontraron varios deudores al partido. El estatuto partidario establece que los afiliados deben abonar las contribuciones económicas fijadas por la Junta de Gobierno.

Inscripción de movimientos

Entre los 147 movimientos inscriptos para las próximas elecciones se contabilizaron 50 de ellos con deudas al partido. El pasado 24 de agosto había vencido el plazo para presentar las propuestas a movimientos, que serán habilitadas para pugnar oficialmente.

Igualmente, muchos de los afiliados colorados se acercaron hasta la sede el lunes para ponerse al día y así proceder con la inscripción. La resolución en la que se reconocen a todos los movimientos se dará a conocer el 22 de setiembre, luego de cumplir con todos los requisitos del estatuto partidario.

Lea más: ANR: 50 movimientos de los 147 inscriptos tienen problemas de deudas

Dejanos tu comentario