Suman los casos de coronavirus en el Palacio de López y en el entorno del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Esta mañana se confirmaron dos nuevos casos en la sede del Poder Ejecutivo, uno de ellos es el secretario privado adjunto del mandatario, Luis Arévalo. Mientras tanto el segundo caso no fue dado a conocer.

Fuentes del Palacio de Gobierno confirmaron los dos nuevos casos, luego de que ayer el asesor político de la Presidencia, Daniel Centurión, informó de 2 positivos más en el gabinete militar, sumando 6 en total y 2 casos en el gabinete civil y 40 personales militares que se encuentran en aislamiento.

Noticia relacionada: Abdo reestructura agenda en el gabinete ante casos de COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Luis Arévalo, secretario privado adjunto de la Presidencia. Foto: Gentileza.

Arévalo trabaja con Mario Abdo desde que éste ocupaba una banca en la Cámara de Senadores, uno de los hombres muy cercanos que lo acompañó en la campaña electoral hasta llegar a la Presidencia de la República, y ocupar uno de los cargos de confianza del mandatario.

Con el aumento de los casos dentro del entorno del mandatario, la agenda de Mario Abdo será modificada y limitada, de acuerdo con el anuncio que daba ayer Daniel Centurión. Como esta es una agenda extendida de 20 a 30 días provoca cambiar la estruc­tura de la misma, lo que implicaría limitar las visi­tas oficiales a solo aquellas que sean de extrema nece­sidad.

También los viajes que realiza semanalmente el jefe de Estado en el inte­rior del país serán dismi­nuidos, atendiendo a que eso conlleva el traslado de varias personas por dife­rentes zonas del país.

Te puede interesar: Fuerzas Armadas cumplen 175 años de creación

Déjanos tus comentarios en Voiz