Las futuras inversiones en el país fueron abordadas en una reunión entre diplomáticos de Paraguay y Taiwán. El cónsul general paraguayo que se encuentra en São Paulo (Brasil), Luis Fernando Ávalos recibió la visita del nuevo director superintendente de la Oficina de Relaciones Económicas y Culturales de Taiwán, Luis Fong. También participó la asesora Isabel Hsu.

El apoyo entre ambos países sigue vigente, al igual que las relaciones económicas, lo que también fue aprovechado por ambos para encaminar nuevos proyectos diplomáticos y comerciales. En esta ocasión se centraron en preparar los planes de trabajo para la promoción de posibles inversiones en el país.

Lea más: Abdo exhibe chaqueta de las Fuerzas Especiales de Taiwán y ratifica cooperación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También durante el encuentro el cónsul general Ávalos le manifestó el apoyo de la oficina de Taiwán a las actividades desarrolladas por la representación paraguaya. Estas manifestaciones se mantienen dentro de las relaciones diplomáticas que se mantienen con el país asiático. El propio presidente de la República, Mario Abdo reconoció días atrás que las relaciones entre países cada vez es más sólida.

Por otra parte, se fortalece el estrecho vínculo existente entre la República de Taiwán y la República del Paraguay en las áreas comerciales y culturales de ambos países. Además de las constantes colaboraciones que se recibe de parte del gobierno de Taiwán.

El cónsul general subrayó y agradeció la ayuda recibida en el mes de mayo para la comunidad paraguaya en situación de vulnerabilidad afectada por la pandemia del COVID-19. Las donaciones que se recibieron hasta ahora sirven para el combate a la pandemia, ya sea insumos y equipos médicos.

Te puede interesar: Taiwán y Paraguay celebran 63 años de relaciones diplomáticas

Dejanos tu comentario