Un grupo de ciudadanos acudió frente a la vivienda del ministro de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), Julio Mazzoleni, con la finalidad de escracharlo y solicitar su renuncia al cargo, teniendo en cuenta que el funcionario de Estado aún cuenta con la bendición del mandatario Mario Abdo Benítez.

Los manifestantes se encontraban aguardando al ministro en las inmediaciones de su vivienda. El médico caminó unas cuadras en compañía de su custodio en medio de los gritos y evadió a la vez las preguntas de los periodistas sobre su opinión respecto a las manifestaciones ciudadanas.

Lea también: Comerciantes piden créditos para pagar deudas y no cerrar sus locales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Frente a su domicilio también se encontraba custodiando una patrullera. En todo momento los manifestantes le exigieron al ministro que “aprenda a dar la cara y queremos su renuncia”.

Los escraches al alto funcionario surgen ante las falencias en el sistema de salud en plena crisis sanitaria por el COVID-19, que provocó incluso un conflicto económico, así como el establecimiento de nuevas medidas como la “cuarentena social” que impedirá a varios de los negocios activar.

Te puede interesar: Mades solicita cierre definitivo de la firma WalTrading S.A., por la contaminación de Laguna Cerro

Déjanos tus comentarios en Voiz