La senadora del Frente Guasu (FG), Esperanza Martínez, manifestó que aún quedan serias dificultades que el gobierno del presidente Mario Abdo Benítez deberá enfrentar como la crisis económica y el endeudamiento generado por su administración.

“Lo peor del gobierno del presidente Mario Abdo es lo que está por venir. Aún queda por enfrentar la crisis por el endeudamiento, así como la profundización de la crisis económica y sanitaria resultantes de la pandemia; pensar que el presidente Mario Abdo debe resolver todo esto genera una gran desesperanza y angustia”, sostuvo.

Por otra parte, criticó que el mandatario siga manteniendo dentro de su gabinete en pleno conflicto a varios ministros cuestionados por la ciudadanía y la clase política, ya sea por la ineficiencia para ocupar cargos así como por denuncias sobre irregularidades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Muchos de sus colaboradores hacen agua y sigue defendiéndolos porque simplemente hacer cambios es debilidad política”, afirmó la parlamentaria durante la sesión ordinaria de la Cámara Alta.

Lea también: Sancionan propuesta que establece gratificaciones para el personal de blanco y administrativo

“Incapacidad para tomar resoluciones efectivas”

Añadió también que durante los dos años de gestión de Abdo Benítez frente al Poder Ejecutivo solo se ha conseguido incapacidad para tomar soluciones. “Lo único que hemos recogido en estos 2 años son crisis sucesivas de un gobierno que tiene incapacidad para tomar resoluciones efectivas y que ha perdido la capacidad de conducción y autoridad para plantear soluciones a la crisis”, sentenció.

Te puede interesar: Contralor pide informes a la Dirección de Defensa Animal sobre ejecución

Déjanos tus comentarios en Voiz