El Palacio de López se mantendrá cerrado hasta el próximo lunes 24 de agosto, con el fin de proceder a una desinfección general en todas sus dependencias para combatir al COVID-19. Así lo comunicó el jefe Civil de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor.

“Se comunica a todas las instituciones públicas y privadas y organizaciones y entes del Estado, funcionarios, ciudadanía e interesados en general que a partir de la fecha no se realizará atención presencial en el Palacio de Gobierno, por motivos de desinfección general en dicha sede institucional”, sostiene el comunicado.

Lea también: “La Contraloría hablará a través de las auditorías”, aseguró Augusto Paiva, nuevo subcontralor

Las notas en general, proyectos de decretos, leyes y cualquier otro documento deberán ser remitidos por correo electrónico a la siguiente dirección: correspondencia@presidencia.gov.py tal como lo establece el comunicado PR/GC/2020/2160.

“A partir del lunes 24 de agosto del corriente, se retomarán las actividades presenciales en el Palacio de Gobierno, con todas las medidas sanitarias implementadas con anterioridad, en el marco de la emergencia sanitaria declarada ante el riesgo de expansión del COVID-19 en el territorio nacional”, sostiene.

No obstante, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, estará realizando sus actividades Ejecutivas y manteniendo encuentros de trabajos con todos su colaboradores en Mburuvicha Róga.

Te puede interesar: Diputados sancionan acuerdo de cooperación aduanera con Rusia

Dejanos tu comentario