El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, dijo en entrevista con GEN que la Municipalidad fue una institución dejada y abandonada por más de 30 años y que está realizando los esfuerzos para cumplir con todos los contribuyentes de la ciudad.

En este sentido, Rodríguez mencionó que al iniciar su gestión fueron trazados varios objetivos que se están ejecutando en los 7 meses que asumió la administración municipal tras la renuncia del exjefe comunal Mario Ferreiro.

Podés leer: Abdo Benítez inaugurará base central de Lince y habilitará obras en Areguá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Aún falta muchísimo por hacer, sin ánimos de juzgar ni hablar de administraciones anteriores, pero la Municipalidad de Asunción es una institución olvidada, dejada a su suerte, casi 30 años de dejadez”, dijo el actual intendente asunceno.

Asimismo, indicó que en estos últimos meses de administración, el principal objetivo es lavar la cara de la institución con proyectos que habían quedado pendientes, aunque aún hay mucho trabajo por hacer. “Nosotros, por lo menos en estos 7 meses, estamos intentando lavar la cara de la municipalidad, primeramente ante los contribuyentes y después realizar los trabajos que corresponden”, mencionó.

Agregó que cuando inició su mandato “fueron trazados dos objetivos: la recuperación del estado de las calles, en cuanto a infraestructura se refiere, y la limpieza de la ciudad e intensificar la recolección de residuos, considero que estamos en buen camino. Nos falta muchísimo aún, pero creo que ya iniciamos el camino, establecimos un objetivo y nos estamos yendo hacia el mismo objetivo”, refirió Rodríguez.

En cuanto a materia pendiente, mencionó que se irán intensificando con los objetivos que también ya fueron trazados y se están llevando adelante, y también la recuperación de los espacios públicos, así como las veredas.

Te puede interesar: Acevedo: “Nos esperan semanas mucho más críticas, tampoco podemos quedarnos encerrados”

Dejanos tu comentario