El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, cumplirá este lunes 17 de agosto su jornada de gobierno en la ciudad de Areguá, departamento Central, donde prevé la entrega de varias obras de desarrollo para la comunidad y la habilitación de infraestructura para la Policía Nacional.

La agenda de gobierno se iniciará a las 9:00 con la inauguración de la Base Central de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas (Lince), en la sede de la Gobernación del Departamento Central, en la ciudad de Areguá.

Leé también: Fatiga social exige al Gobierno tomar decisiones drásticas ahora, asegura excanciller

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego, a las 9:30, se prevé la inauguración de la ciclovía central, construida por la Gobernación de Central, también en la ciudad de Areguá.

Asimismo, a las 9:45 presidirá la inauguración de la pavimentación asfáltica del tramo Naranjaty – Empalme Areguá – Costa Fleitas, construida por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Será en la compañía Costa Fleitas, de la misma comunidad.

Posteriormente, a las 10:15 el mandatario asistirá a la inauguración de mejoras del Estadio Próculo Cortázar del club 24 de Setiembre, por parte del Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Deportes. Será en la compañía Valle Pucú, de la ciudad de Areguá.

Te puede interesar: “Es la industria nacional la que reconstruirá el país”, aseguran desde la UIP Joven

Dejanos tu comentario