El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, señaló este jueves que las personas con cargos en el Gobierno que no tienen buena gestión deben dar un paso al costado. Destacó que cuando el Partido Colorado está unido, todo sale mejor y fortalece al país.
“Hay gente que no tiene una buena gestión y que para mí tiene que abandonar, inclusive aquellos que son afiliados al partido, pero que no le están ayudando al presidente”, declaró González en comunicación con la 1020 AM.
Te puede interesar: “Horacio Cartes es un protagonista importante en el partido”, dice Velázquez
Sostuvo que ellos mismos deben darse cuenta del flojo desempeño en sus cargos y deben dar un paso al costado ya que hay mucha gente preparada y capacitada para estar en las instituciones del Estado, a fin de mejorar la gestión del Gobierno.
El apoderado de la ANR indicó también que la idea es incrementar el buen desempeño del presidente de la República ya que hay cosas que deben ser reencauzadas, sobre todo ante la crisis que afecta al país a consecuencia de la pandemia del COVID-19.
Podés leer: Galeano Perrone: “Marito sabe bien que si no le tiene a Cartes, no puede gobernar”
“El partido está en una buena senda, hay que reencauzarnos un poco, más ahora por la crisis. Cuando el partido está unido hay mejores resultados en todo sentido y fortalece al Gobierno de turno”, agregó González.
El movimiento Honor Colorado, liderado por el exjefe de Estado, Horacio Cartes, ratificó su apoyo a la gestión presidencial de Mario Abdo Benítez, también líder del movimiento Colorado Añetete. El acompañamiento al Poder Ejecutivo se da sin ningún condicionamiento, pero sin desconocer el reclamo ciudadano sobre puntos que afectan al país y la mala gestión de algunos ministros del gabinete.
Nota relacionada: La unidad colorada genera una nueva dinámica política, sostiene Santiago Peña