La Dirección de Prensa del Congreso Nacional informó que nuevamente la institución cuenta con un caso positivo de COVID-19, que afecta a una funcionaria del plantel de guardería. Al respecto, indicaron que se hizo la comunicación al Ministerio de Salud y se tomaron las medidas sanitarias pertinentes.

A través del comunicado, señalaron que las actividades presenciales están suspendidas en la guardería. Sin embargo, los funcionarios cumplen con sus labores en modalidad virtual desarrollando clases online con los niños mayores, por lo que acuden en turnos y grupos establecidos para cumplir su horario laboral.

Lea también: Por tres días consecutivos se reportan dos fallecidos por COVID-19 en Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, el documento menciona que el grupo en el que se encontraba el caso positivo ya está en cuarentena, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios para combatir la enfermedad y la dependencia permanecerá cerrada hasta el próximo lunes 27 de julio, procediéndose a la correspondiente desinfección.

El Ministerio de Salud comunicó que hoy se reportaron dos nuevos fallecidos. De esta forma, se eleva la cifra de muertes a consecuencia del COVID-19 a 35. Ya son 3 días consecutivos que Paraguay suma dos víctimas fatales por día.

Te puede interesar: Futuro negro para el país es lo que presiente el senador Ríos

Dejanos tu comentario