La Cámara de Diputados, encabezada por Pedro Alliana, mediante la dirección de Recursos Humanos emitió la circular Nº 04/2020, en la cual se establece la suspensión parcial de las actividades presenciales por el transcurso de 5 días, tras tomar estado público el caso del legislador Sebastián García, quien deberá someterse próximamente a una tercera prueba de COVID-19 ante resultados dispares.

El comunicado fue remitido tanto a los parlamentarios, secretarios generales, directores generales, coordinadores generales, jefes de departamento, entre otros. El periodo de la cuarentena se iniciará mañana y se extenderá hasta el viernes 17 de julio.

Cada encargado de área deberá arbitrar los mecanismos necesarios a fin de asegurar la operatividad de las dependencias a su cargo, para lo cual deberá disponer de un mínimo número del personal y deberán cumplir las labores por medio del teletrabajo.

Los funcionarios acudían normalmente en sus labores bajo los protocolos sanitarios. Foto: Gentileza.

Lea también: Jóvenes de Honor Colorado acercaron donaciones a niños de la Chacarita

Por otra parte, el comunicado firmado por el director general Carlos Gabriel Ortíz Gavilán establece una licencia especial para el personal permanente, contratado y comisionado de otra institución a la Cámara Baja. El personal afectado accederá de manera automática a dicha licencia sin la necesidad de iniciar trámite alguno.

Te puede interesar: “Vigilancia de la Salud de manera informal divulgó mi resultado”, asegura García

Dejanos tu comentario