El empresario gastronómico Juan Grassi señaló este jueves que el informe del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, no llenó las expectativas de la ciudadanía, motivo por el cual la gente salió a las calles para la caravana contra la corrupción y la impunidad, realizada el miércoles en varios puntos del país.

“Este gobierno se merece que todos los días les hagan caravana. Esta vez no se bajó nadie, no hubo aglomeración y fue un mensaje a Abdo de que el informe que nos leyó es totalmente absurdo, mentiroso”, señaló el empresario en comunicación con Universo 970 AM.

Te puede interesar: “Abdo respetó la cuarentena, se encerró y no tiene idea de lo que pasa en el país”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que la gente se volcó a las calles en contra de la corrupción, la impunidad y el informe de gestión del mandatario por no haber reflejado la realidad del país, especialmente en lo referente a la parte económica.

Mencionó que es todo mentira lo que dijo el presidente de la República sobre el supuesto apoyo y que el Gobierno solo deja deudas para la ciudadanía y el país. A su criterio, el jefe de Estado debió tener un discurso más serio, más acercado a la realidad.

“Le toman a uno de tonto, de ignorante. Yo no sé a quién pensaba convencer porque debía convencer a sus socios principales que somos nosotros, que movemos la economía del país, que mañana vamos a quebrar y vamos a dejar gente en las calles y que van a incendiar el país”, agregó Grassi.

Podés leer: Abdo: No estamos conformes con la ejecución de Salud y vamos a hacer el esfuerzo para mejorar

Durante su informe de gestión de este miércoles, el presidente de la República destacó que no está conforme con la ejecución de la cartera sanitaria y prometió un mayor esfuerzo para mejorarla. Hasta el momento Salud ejecutó solo US$ 4 millones de los 94 disponibles de los fondos de emergencia.

Varios sectores políticos, sociales y económicos cuestionan al jefe de Estado por no haber tocado los hechos de corrupción denunciados en algunos entes del Estado y consideran que en la parte económica dejó mucho que desear.

Dejanos tu comentario