Tras el informe de gestión del segundo año de gestión del gobierno del presidente Mario Abdo Benítez, las reacciones políticas a favor y en contra de los datos proporcionados no se hicieron esperar. Por su parte, la senadora liberal Zulma Gómez ironizó sobre la percepción del presidente respecto al estado del país.

“El país no paró, la educación no paró he’i, seguimos construyendo; ustedes escucharon lo mismo?”, cuestionó la liberal vía Twitter. Zulma Gómez, crítica al gobierno de Abdo, no contuvo su sorpresa al escuchar la visión del presidente sobre la normalidad que se transita en nuestro país en pandemia.

Nota relacionada: Abdo: No estamos conformes con la ejecución de Salud y vamos a hacer el esfuerzo para mejorar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, el diputado Carlos Rejala fue contundente al referirse a los datos proporcionados por el presidente Mario Abdo. Indicó que se han descubierto los negociados en materia de Salud. “Marito, descubrimos el negociado con Salud en plena pandemia y solo por eso no se pudo ejecutar más del 4% presupuestado. ¡Basta de mentirle a la gente!” aseveró el diputado.

Asimismo, arremetió Rejala contra el presidente Abdo: “No costaba nada empezar con un ¡PERDÓN PUEBLO PARAGUAYO!”. Así también, expresó su expectativa para este fin del 2020: “Le pido que nos eleve la moral y que nos traiga un bálsamo para el alma y una esperanza para este fin de año”. Rejala también ironizó vía Twitter al dar a entender que el informe de Abdo parece ser de un país nórdico.

También te puede interesar: “El Gobierno tira humo con los recortes”, según Nakayama

Dejanos tu comentario