Fabián Martí, uno de los imputados por el hackeo de celulares de los periodistas Jorge Torres y Clari Arias, y del diputado Carlos Rejala, habló luego de prestar declaración ante la Unidad de Delitos Informáticos del Ministerio Público. El ex presidente del Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) argumentó que todo se trata de una persecución política y apuntó a la diputada liberal Celeste Amarilla.

En este sentido, Martí mencionó que el Ministerio Público debe llamar a declarar a muchas otras personas que estarían involucradas en el caso, como sería el caso de la parlamentaria. “Tienen que llamar a todas esas personas a declarar, inclusive a la diputada Celeste Amarilla, que involucra a una persona de apellido Mendoza que ni conozco, que creo que es del rubro de la merienda escolar, seguro le quiso embarrar al tipo. Ella tiene que venir a aclarar”, dijo el político ahora imputado.

En este mismo contexto, indicó que hay muchas personas que trataron de involucrarlo en el caso, entre ellos empresarios, políticos e incluso personas del Gobierno. “La Fiscalía va tener que ver qué hacer con todas las informaciones que tiene”, puntualizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Caso clonación: Fabián Martí admitió que mantuvo comunicación con los demás imputados

Por otra parte, mencionó que en su momento pondrá a disposición del Ministerio Público su aparato celular para que sea sometido a pericia, a fin de comprobar que no está involucrado en el caso. “Hay que tener mucha paciencia en estos casos”, mencionó y acusó a los medios de comunicación de tergiversar muchas informaciones con relación al caso de la clonación de números telefónicos, que tuvo como víctimas a dos periodistas y un parlamentario.

Podes leer también: Ante reclamos, binacionales rendirán sobre compras en el marco del COVID-19

Dejanos tu comentario