El abogado y apoderado general de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, manifestó que el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, debe sumarse en la lista de los funcionarios de Estado que deben presentar su renuncia, bajo el argumento de que es una irresponsabilidad criminal el hecho de que no se cuente con los insumos necesarios, actualmente, para combatir el COVID-19.

“Escuchando a Julio Mazzoleni, este se suma a la salida de Eduardo Petta y René Fernández urgentemente, gracias a Dios no llegó el pico del virus o si no estábamos todos muertos. Esto fue una irresponsabilidad criminal y delega la misma en funcionarios inferiores. Deben salir ahora”, dijo.

Lea también: Hurreros a favor de Petta vuelven a pedir a Abdo su permanencia en el MEC

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Acto de criminales”

“Esto fue gracias a Dios y la ciudadanía que se guardó en sus casas, miles de personas perdieron sus trabajos, comercios cerrados, años para poder recuperarnos, esperando abastecer los hospitales y ahora no hay nada, esto es un acto de criminales”, sentenció.

Las declaraciones de González surgen ante el fraude en la compra de los insumos médicos, que envuelve a las empresas Imedic SA y Eurotec SA, que la cartera terminó por rechazarla.

Lea también: COVID-19: Comportamiento ciudadano es clave para evitar pico de casos

Déjanos tus comentarios en Voiz