El presidente de la República felicitó a todas las madres paraguayas en esta fecha tan especial.
Sin lugar a dudas, estamos viviendo una fecha tan importante en nuestro país, como lo es el Día de la Madre, de una manera que nunca imaginamos que así sería. Los festejos en tiempos de pandemia COVID-19 marcarán un antes y un después en nuestra memoria.
Este año es diferente y el mejor regalo para las madres es no ir de visita y de esa manera evitar llevarles el virus, para poder más adelante volver a abrazarnos.
Al respecto, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, mediante sus redes sociales, envió un saludo a todas las madres paraguayas y recordó que este año el cariño será desde la distancia. “¡Feliz día a todas las madres paraguayas! El abrazo amoroso hoy es desde la distancia, pero lo sentimos en nuestro corazón”, señala el mensaje del mandatario que va acompañado con una foto de su madre.
Recordemos que días atrás el jefe de Estado pidió no visitar a las madres, sobre todo, porque forman parte del grupo de riesgo las que son mayores de 60 años y confesó que él no ve a su madre hace 2 meses.
“Yo sé que todos queremos estar con nuestras madres, pero el mejor homenaje de cariño y amor que le podemos dar es quedarnos en nuestra casa y desde nuestra casa enviarle un ramo de rosas y decirle que dentro de muy poco vamos a estar abrazándola y felicitándola”, aseguró.
Leer más: Día de la Madre: Cementerios de Asunción permanecerán cerrados a visitantes
Sostuvo que las fechas no importan y que el amor es lo que importa, por lo que instó que si tenemos amor por nuestras madres, no las visitemos en estos feriados.
“Cuidemos a nuestras madres y démosle cariño desde la distancia, que nos quedemos en nuestras casas, respetemos la cuarentena inteligente y podamos avanzar de una vez por todas, y lo más rápido posible acabar con esta amenaza”, refirió.
Leer también: Presidente y ministro de Salud violan decreto de cuarentena inteligente