El presidente de la Junta Municipal de Quiindy, Maximiliano Barrios, denunció que en el día de ayer, en horas de la noche, políticos y funcionarios se encontraban en la sede municipal, hecho totalmente inusual ya que nunca se trabaja en horario nocturno indicó. Cabe recordar que el día de ayer martes, la Contraloría ordenó el inicio de la fiscalización especial inmediata (FEI) a la gestión de la intendenta Alba Acevedo del Movimiento Colorado Añetete.

Vea la transmisión del concejal aquí

Siendo las 20:00 h el concejal Barrios transmitió a través de sus redes sociales lo que a su parecer resultaba un sospechoso “trabajo nocturno en la sede municipal” tras horas del inicio de la auditoría por parte de la Contraloría General de la República. “En horas de la noche, fui a comprar medicamentos para mi sobrino, y pasé por la sede municipal y vi que las luces estaban encendidas. Frente a la sede estaba la camioneta del parlasuriano esposo de la actual intendenta Alba Acevedo” indicó

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Contraloría inicia auditoría a la Municipalidad de Quiindy

El parlasuriano Juan Bautista Bogado, esposo de la intendenta Alba Acevedo, se encontraba en horas de la noche de ayer martes 6 en la sede del municipio.
Aquí se lo ve al esposo de la intendenta Alba Acevedo, en la sede municipal que desde el día de ayer se encuentra auditada por la Contraloría General de la República.

“Encontramos que estaban la intendenta, el parlasuriano y pensamos que la tesorera por el vehículo que estaba afuera. Nosotros suponemos que manipulando documentos, porque nunca en la municpalidad se trabaja en horario nocturno. Estaban trabajando a puertas cerradas. Justo el día que el equipo auditor de la Contraloría inició su fiscalización” señaló Barrios presidente de la Junta Municipal de Quiindy.

El presidente de la Junta presentó una denuncia policial para responsabilidad de cualquier extravió o adulteración de documentos sensibles.“Hice una denuncia policial por si cualquier documento se llega a extraviar o adulterar de hacerle responsable directamente, uno al parlasuriano que no tiene nada que hace en la municipalidad porque no es parte, dos a la intendenta, que son lo que pude constatar que se encontraban en el recinto” señaló.

Leé también: Auditoría confirma rosario de irregularidades en Villa Hayes


Déjanos tus comentarios en Voiz