La diputada y ex fiscal Rocío Vallejo, en torno a los supuestos casos de robo sistemático de autoridades del Gobierno, en medio de la pandemia del COVID-19, manifestó una profunda indignación y aseguró a la ciudadanía que continuará con los pedidos de investigación.

“Hoy el Gobierno nos dice, te doy 500 mil para que vos y tu familia coman, por un mes, por dos meses. Cada 500 que se roba, es la comida que le sacan a nuestros compatriotas”, fue contundente Vallejo al tiempo de dar a entender que es indignante jugar con el pueblo hambriento.

Lea también: Piden compromiso a Poder Judicial y Fiscalía en caso Petropar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hay hambre, hay hambre de verdad. No recuerdo que tan frecuentemente tanta cantidad de gente que golpea la mano o toca el timbre para pedir comida, es impresionante", expresó la diputada. “No puedo comprender cómo un administrador en este tiempo lleve la mano a su bolsillo en estas circunstancias”, aseveró Vallejo.

Destacó que de igual manera existen también buenos administradores en el sector público. “Son pocos los que se aprovechan y enturbian toda la administración pública. Ellos tienen que saber que son controlados”, expresó Vallejo. Reiteró que continuarán impulsando todos los mecanismos que permitan coactar a los funcionarios públicos que roben erario público.

“No estamos en épocas de malgastar un guaraní. No solo hablamos de pobreza extrema, sino también de la clase media y de mejor posición, cuyo negocio era del día a día, de la noche a la mañana quedaron sin nada”, resaltó la diputada de Patria Querida.

Lea también: 100 mil paraguayos podrían retornar al país, indicó Nelson Argaña


Déjanos tus comentarios en Voiz