Esta mañana, el intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, sorprendió al utilizar su cuenta de Twitter para despacharse con todo tipo de calificativos hacia el titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Édgar Melgarejo, ante la denuncia de sobrefacturación en precios de tapabocas para el personal de la institución. A través de la red social pidió la salida del alto funcionario.

“Hace muchos días viví y sentí, me guardé al silencio! No festejo la desgracia de la gente! Pero sí celebro la justicia divina!”, escribió primeramente “Nenecho” para luego iniciar una serie de al menos 10 tuits contra Melgarejo. “Asumo y digo!! Beto Melgarejo Bandido y ladrón”, fue lo siguiente en contra del cuestionado presidente de Dinac.

El intendente de Asunción continuó sus tuits dedicados a Melgarejo tildándolo de “basura”. Incluso lo desafió a que presente una demanda en su contra. “Demandame si te animás ladrón de mierda! Paraguay está podrido de los bandidos”, manifestó Rodríguez.

La Dinac es investigada por la presunta compra irregular de insumos como tapabocas, alcohol en gel, y otros, a precios muy por encima del costo de mer­cado. Incluso la Fiscalía incautó el teléfono celular de Melgarejo en uno de los 7 allanamientos que realizó este martes.

La denun­cia pública y penal en contra de la Dinac se debe a la supuesta adquisición de tapabocas a G. 29 mil, cuando los precios de referencia establecidos por Salud eran de G. 15.000. En total se adquirieron 4.000 mascarillas por el valor de G. 119.960.000.


Dejanos tu comentario