En la línea de ayuda y cooperación, tanto del sector público como del sector privado ante la contingencia del Covid-19, el Partido Colorado también se suma a estas iniciativas.

En este sentido, el presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, informó acerca de la puesta a disposición, tanto de las instalaciones de la Junta de Gobierno, situada en la capital, así como de todas las seccionales del país, para que sean utilizadas ante una eventual sobrecarga de las instalaciones sanitarias.

Alliana, dentro de sus prerrogativas como presidente de la ANR, dispuso el día de ayer las diversas sedes de la agrupación colorada, al Gobierno Nacional y al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), de manera a que sean utilizadas para suplir las necesidades que se tengan ante la pandemia en curso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mirá también: https://www.lanacion.com.py/pais/2020/03/25/coronavirus-conmebol-pone-a-disposicion-de-salud-publica-el-centro-de-convenciones/

“En mí carácter de presidente del Partido Colorado ofrecemos las instalaciones de la Junta de Gobierno y de todas las seccionales del país para lo que hubiere lugar en relación a esta emergencia sanitaria de lucha contra el Covid-19”, así lo comunicó vía Twitter. De esta manera, se notifica la disponibilidad edilicia de la ANR para lo que hubiere en el marco de la pandemia del nuevo coronavirus.

La ANR se suma así a las iniciativas de cooperación de contención del Covid-19, como la de la Conmebol que dispuso sus instalaciones al MSPyBS. Así también como la de los clubes Cerro Porteño y Olimpia, que pusieron a disposición sus instalaciones deportivas en caso de una emergencia sanitaria.

Leé también: https://www.versus.com.py/2020/03/20/olimpia-y-cerro-adoptan-nuevas-medidas-contra-el-coronavirus/

Dejanos tu comentario