La Plenaria de Mujeres coloradas de todo el país, se desarrolló en el patio de Honor de la Junta de Gobierno, con el objetivo de promover el empoderamiento en la política. La diputada Pilar Medina, motivó a cada una de las presentes para lanzarse en la arena política y lograr cargos importantes en sus comunidades.

Además comentó sobre la decisión tomada por las diputadas de la bancada colorada de trabajar sin distinción de movimientos políticos para las próximas elecciones que se avecinan. “Hemos decidido desde la Cámara de Diputados, trabajar sin distinción de movimientos políticos por el empoderamiento de la mujer, en la parte política, económica, en todas las áreas y estoy más que convencida que unidas nadie nos va a parar , que el Paraguay va a tener días mejores”.

Desde diferentes puntos del país, como el departamento de Misiones, Central, Itapúa, Alto Paraná y también de la región Occidental (Chaco Paraguayo), marcaron presencia en la capital al participar de esta reunión. Cada sector estaba representada por mujeres candidatas a convencionales, concejalas departamentales, presidentas de seccionales e intendentas de sus respectivos municipios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que desde el parlamento asistieron al evento las diputadas Pilar Medina representando al departamento Central, Rocio Abed a Alto Paraná y Marlene Ocampos a Alto Paraguay, además de correligionarias de toda la República.

El acto se desarrollo en un ambiente festivo donde no faltaron los bailes tradicionales animados por el cuerpo de ballet La Victoria y la revista musical Asunshow, quienes representaron un fragmento de la obra “Las Residentas”, y la banda de músicos Virgen de Fátima de La ciudad de Luque, amenizaron la tarde del sábado en la casa de todos los colorados.

Dejanos tu comentario