“Agradecemos mucho al presidente de la República por haber aceptado el encuentro”, dijo Juan Carlos Wasmosy, expresidente de la República. “Ojalá que haya paz en el Partido Colorado, pero también en los otros partidos políticos y así que haya paz en toda la República”, manifestó tras la cumbre que se realizó en el Palacio de Gobierno.

Wasmosy dijo ante los medios de prensa que en se quiere lograr la unidad de la Asociación Nacional Republicana pero con institucionalidad. "No se va a apañar ningún adefesio ni político ni criminal, ni contra la moral. Vamos a ser respetuosos de todos. Esa es la propuesta que todos estamos pensando. Acá no va a ser un arreglo de cúpula para tapar a nadie”, declaró.

El exmandatario resaltó que a la reunión se presentó para prestar servicio como colorado de manera a e encontrar un candidato de consenso. “No trajimos ningún candidato, ninguna propuesta de que se le apañe a ningún colorado en ningún delito que haya cometido, sino a ofrecer nuestra pequeña experiencia en todas la divisiones que tuvimos ya en nuestra vida partidaria. Estamos wasmosistas, argañistas, oviedistas... todos preocupados por el Partido Colorado”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Etiquetas: #Wasmosy#ANR

Dejanos tu comentario