El sociólogo y comunicador, Camilo Soares, manifestó este domingo que la gestión de Mario Ferreiro fue un fracaso al frente de la Municipalidad de Asunción. Lamentó la intención de guardar silencio cuando el salpicado por hechos de corrupción es del mismo equipo político, haciendo referencia al entorno del ex jefe comunal.
“Lastimosamente Mario Ferreiro fue un fracaso, él no cae por culpa de Camilo Soares. Cuando se trata del Partido Colorado hay que denunciar, pero ¿cuándo es la oposición hay que guardar un silencio corporativo?”, cuestionó en comunicación co n la 1020 AM.
Sostuvo que actualmente el intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez es el principal responsable de mantener la rosca mafiosa en la Municipalidad de Asunción, ya que la renuncia de Mario Ferreiro y elección de actual jefe comunal formaría parte del acuerdo para que todo quede en la nada.
El pasado viernes Mario Ferreiro renunció a la Municipalidad de Asunción luego del escándalo por hechos de corrupción y el allanamiento de las oficinas de la sede comunal, a raíz de la denuncia de la existencia de una red de recaudación paralela.
Camilo Soares fue el que presentó la denuncia ante la Fiscalía por cohecho pasivo agravado, soborno, coacción grave, tráfico de influencias. Los que están en la mira son el ex jefe de Gabinete, Marcelo Mancuello; Alberto Ferreiro, Fernando Ferreiro, Víctor Ocampos y el ex director de Recursos Humanos, Aureliano Servín.