La concejal Rosanna Rolón manifestó que no está contenta con lo ocurrido con la comuna asuncena porque le están robando a la ciudadanía, pero que se está demostrando que sus denuncias eran reales y están saliendo a la luz.

Resaltó que el sistema de recaudación de la Municipalidad de Asunción no funciona, que es totalmente vulnerable y que sí puede recaudar de forma paralela. Añadió que no cree que sus colegas se quieran quedar pegados a esta asociación ilícita para delinquir y que tampoco formen parte de este esquema.

“Ellos tenían un grupo para joderle a la ciudadanía. Estaban haciendo lo que querían con la Municipalidad. Desacreditaron nuestras denuncias y la de Camilo Soares”, aseveró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, dijo que el intendente de Asunción, Mario Ferreiro se tiene que ir, pedir perdón y devolver lo que robó. “Es una vergüenza, no pueden estar jugando así con la ciudadanía", sentenció.

Además, informó que están aguardando para tener una sesión extraordinaria en la Junta Municipal.

“Habrá que peritar los chats"

Por su parte, el concejal Federico Troche manifestó su profunda preocupación por la salud institucional de la Municipalidad. “Nada bien le hace esto a la gestión, a los programas y proyectos que exige la ciudadanía”, indicó en comunicación con la radio 650 AM.

Sostuvo que a Marcelo Mancuello lo conoció en la campaña y en la gestión en la Municipalidad de Asunción. Asimismo, sostuvo que no le conoce antecedentes como para que esté involucrado en este tipo de hechos. “Habrá que peritar los chats para ver la veracidad porque son hechos graves”.

La Municipalidad de Asunción fue allanada este jueves por una comitiva fiscal policial, debido a supuestos hechos de corrupción como soborno, tráfico de influencias y la existencia de una red de recaudación paralela, denunciados por Camilo Soares.


Déjanos tus comentarios en Voiz