El presidente de la República Mario Abdo Benítez instó a la reconciliación ciudadana y reiteró que las peleas estériles por ambiciones desmedidas solo perjudican a sectores más vulnerables del país.

"Y qué mal le hacemos a esa gente que confió en nosotros si una vez que llegamos al poder empezamos a dividirnos, a pelearnos. Peleas estériles, divisiones antagónicas, ambiciones desmedidas ilegítimas, que impiden el trabajo y el destino común que tenemos que construir todos los paraguayos”, indicó el mandatario durante su visita en el departamento de Caaguazú, donde se inauguró el Túnel de Paso Campo 9.

Por otra parte, sostuvo que todo lo que dijo en campaña los paraguayos tienen guardado en el WhatsApp. "Cuando yo salga como presidente vamos a medirnos mutuamente, si cumplí o no cumplí todo lo que dije. Porque todo, lo que dije en campaña, si Dios sigue bendiciendo al Paraguay, van a ser obras de realidad”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que él no construyó ninguna campaña demagógica, ni populista, sino más bien realizó un proceso para proponer obras de infraestructuras realizables y auditables, en los próximos 4 años.

“Ya se habló mucho de obras. Ya no quiero nombrar porque saben todo lo que se está haciendo en este departamento”. Sin embargo, rescato que para el desarrollo de esas obras se unieron voluntades y que solamente unidos se cambiara la velocidad del progreso de la nación paraguaya.

Déjanos tus comentarios en Voiz