El diputado Miguel Cuevas trató este martes de “sin vergüenzas y corruptos” a los integrantes de la comisión escrache y en especial a María Ester Roa, coordinadora de estas personas. Reiteró una vez más que es inocente y que muchos no saben la verdad de su caso.
“Son una partida de sin vergüenzas, encabezada por esta señora (María Ester Roa) porque mienten descaradamente, ellos no saben la verdad. La única verdad es que yo siempre he administrado muy bien”, dijo Cuevas a los medios de prensa.
Sostuvo que durante el proceso va a demostrar su inocencia y reiteró que los integrantes de la comisión escrache son poca gente y una partida de “sin vergüenzas y corruptas”.
Indicó que al despojarse de sus fueros y en caso que haya pedido de prisión preventiva del Ministerio Público, no tendrá otra opción que acatar porque la “justicia muchas veces es injusticia”.
La Fiscalía sostiene que que sus ingresos no coinciden con el patrimonio que tiene actualmente el diputado Miguel Cuevas. En su momento alegó que es un perseguido político y se declaró inocente.
La pesquisa contra el ex gobernador de Paraguarí es por los supuestos hechos de enriquecimiento ilícito, lesión de confianza y cobro indebido de honorarios de la esposa del mismo. La Fiscalía detectó un total de 14 inmuebles que pertenecen al legislador, tras acceder a su declaración jurada de bienes.