Luego de someterse por 90 días a un riguroso tratamiento en el Brasil para hacer frente a la leucemia, el presidente de la ANR Pedro Alliana retornó a sus actividades en el país y estuvo como invitado en el programa El Repasador . Aprovechó la ocasión para manifestar su agradecimiento al expresidente de la República Horacio Cartes.

“Horacio Cartes no le permitió a mis padres que se hicieran cargo de mi tratamiento. Lo quiero como a un hermano”, expresó. Resaltó que unas vez que el ex jefe de Estado se enteró que padecía de esta enfermedad se hizo cargo de gran parte del tratamiento. “Lo valoro muchísimo, el apreció que le tenemos en mi familia es infinito”, resaltó.

Así también recordó los momentos que pasó al enterarse y toda la ayuda que recibió. “Cuando te dicen que tenés una leucemia muy grave no sabes si vas a vivir 15 días, un mes, 30 días. Me dio un infarto estando mi mamá frente a mi”, aseveró.

Indicó que cuando llegó al Brasil le volvieron a repetir los estudios en el que le confirmaron que era una leucemia muy agresiva el 84% de las células era malignas. “Cuando uno se entera de que tiene este tipo de enfermedad queda devastado”, sostuvo.

“No está convencido”

En cuanto a su reunión con Mario Abdo Benítez destacó que el mandatario no esta muy convencido con la última convención colorada en que se cambiaron los estatutos partidarios.

"Lo sentí sincero a Marito cuando antes de ayer almorzamos juntos. Espero que cumpla lo que me prometió ahí. Acompañará las elecciones juveniles; no está muy convencido sobre la última convención", explicó.

Alliana puntualizó que están tratando de que los dos líderes más importantes del partido puedan sentarse a conversar. “El primer paso que queremos dar es unir las bancadas coloradas en el Senado y en Diputados".

Dejanos tu comentario