El senador colorado Javier Zacarías Irún declaró que el mandatario Mario Abdo Benítez encargó a Carolina Llanes la administración de la Senabico como medio de pago por operar una persecución política contra Sandra McLeod durante el proceso de intervención del municipio de Ciudad del Este.
Fue a través de su cuenta en Twitter. El dirigente político altoparanaense afirmó además que desde hace tiempo venían anunciando que Llanes recibiría un premio tras su estadía en el municipio esteño.
“Como decíamos hace tiempo, ya está el pago a Carolina Llanes, su estadía y desesperación de encontrar algo contra Sandra no era gratis..!! A cara descubierta la persecución con pago de favores con nuestra plata... profesionalismo, ética, disimulo.. Bien gracias”, expuso el legislador.
Por su parte, Carolina Llanes aseguró -este martes en comunicación con la 1000 AM- que sus principios no tienen valores monetarios y que nadie le pidió un favor para ejecutar la intervención, sino que fue un trabajo “profesional y técnico” que realizó de forma “seria y responsable”.
Este martes Carolina Llanes fue confirmada como la nueva ministra de la de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico). La misma fue interventora de la Municipalidad de Ciudad del Este y asume el cargo luego de la renuncia de Karina Gómez.