El presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este, Herminio Corvalán informó que mañana se hará el corte administrativo tras la destitución de Sandra McLeod y la elección de la intendenta interina, Perla Rodríguez de Cabral.

"Se apagó el incendio y tenemos 82 días para que a través de las elecciones se elija a un intendente para que termine el periodo”, declaró Herminio Corvalán a la 780AM.

Esta mañana, en sesión extraordinaria la Junta Municipal eligió a la colorada Perla Rodríguez de Cabral, esposa del dirigente cartista Elio Cabral, como intendenta, con 9 votos a favor, dos abstenciones y uno en contra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras esta decisión por mayoría de los concejales, mañana se procederá al corte administrativo, para dar inicio a la nobel gestión que se prolongará hasta el 5 de mayo, día en que los esteños elegirán al nuevo intendente cuyo mandato regirá hasta el 2020.

"Mañana se estaría dando el corte administrativo y dejar en manos de la intendente interina el municipio de Ciudad del Este”, indicó Corvalán.

Mc Leod cumplía su tercer período en la intendencia municipal de Ciudad del Este, cuando su administración fue intervenida por decisión de la Cámara de Diputados, que además, tras la presentación del informe la destituyó del cargo.

Dejanos tu comentario