Dos diputadas donaron sus respectivos cupos de combustible a hospitales y cuerpos de Bomberos Voluntarios de J.A.Saldívar y Ñemby. Fue en el marco de una jornada legislativa realizada este viernes en ambos municipios del departamento Central.
Kattya González y Norma Camacho, decidieron ceder en esta ocasión sus respectivos cupos de combustibles a favor del personal de salud y de los cuerpos de bomberos voluntarios.
El recorrido por el departamento se inició a las 08:00 hs., dando cumplimiento al compromiso asumido con sus electores, antes de acceder a la legislatura, conforme explicaron.
“Nuestro compromiso es el de de llevar nuestros cupos de combustible mes a mes. Es el lugar número 25 desde que iniciamos este contacto con la gente; la ciudadanía se acerca a nosotros; hoy se acercó un grupo de jóvenes que trabaja en mingas ambientales”, dijo la diputada González.
Las legisladoras buscan así entregar sus vales de combustible a sectores más sensibles.
“En el caso de los bomberos hay 15 mil voluntarios en total, que dan su tiempo para ayudar a la ciudadanía; se exponen a altas temperaturas, a veces sin elementos básicos, también ayudan en los numerosos accidentes de tránsito”, concluyó.