La escribana Estela Fornerón, en compañía de los abogados Bernardo Villalba y Christian Cabral, representantes legales de la intendente Sandra Mc Leod, intimaron ésta mañana a la interventora del municipio de CDE, Carolina Llanes, sobre sus dichos en los que acusa a los funcionarios despedidos de “planilleros” y de haber causado daño patrimonial a la institución.
El representante legal de la intendente, Abog. Bernardo Villalba, afirmó que la interventora se negó a recibir el acta notarial porque sabe que está mintiendo al tildar a los funcionarios despedidos de planilleros, según en informe enviado por la agencia regional.
Por su parte el abogado Cristhian Cabral, manifestó que la intimación se debe a dos cuestiones, una por el daño patrimonial causado a la institución y por tratar a funcionarios descontratados de planilleros.
En otro momento Cabral agregó que la semana pasada había presentado una nota solicitando un informe específico pero no fue respondida en tiempo y forma.
“Queremos saber quiénes son los funcionarios planilleros que vienen a marcar y se van a otro lado, queremos nombres y las planillas de esas personas, ella sabe de esa responsabilidad por eso ahora no está queriendo poner la cara, venimos a dejar constancia de eso”, indicó Cabral.