El diputado colorado Walter Harms anunció que la dirigencia de base está comprometida en trabajar por el fortalecimiento del Movimiento Honor Colorado y transmitió tranquilidad a los adherentes al asegurar que este sector seguirá postulando candidaturas para cargos electivos.

Tras participar de la plenaria del Movimiento Honor Colorado, el parlamentario dio unas breves declaraciones a la prensa para confirmar que esta facción del Partido Colorado está más afianzada que nunca y que desde la legislatura no se pondrá trabas a los proyectos del Ejecutivo.

“Nosotros tenemos dos caminos: salir a fortalecer el Movimiento y darle la confianza a la dirigencia, de que va a haber candidaturas a cargos electivos. Y vamos a seguir apoyando más allá de nuestras diferencias, Paraguay necesita consolidarse”, puntualizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Más tarde, en entrevista con la emisora capitalina La Unión, el diputado Harms afirmó que el ex presidente de la República Horacio Cartes tiene que estar activo en la política por el bien del Paraguay. Comentó que lo vio muy motivado a Cartes y que en la ocasión, el mismo recibió la propuesta de la dirigencia de base para que se postule a la titularidad de la ANR.

Dijo que Cartes se convertirá en un “contrapeso para evitar un poder hegemónico en el Paraguay”, al destacar que los dirigentes del interior del país “no le permitirá abandonar la carrera política”.

Dejanos tu comentario