Durante la plenaria del Movimiento Honor Colorado, el diputado Justo Zacarías fustigó la persecución que reciben los cartistas por parte del Movimiento Colorado Añetete. Sin embargo, aseguró que desde este sector interno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) seguirán apoyando todas las obras de gobierno lideradas por Mario Abro Benítez.

El legislador afirmó que la Junta Municipal de Ciudad del Este se resiste a aceptar la renuncia de Sandra McLeod, pero los concejales temen someterse al escrutinio del pueblo, por lo que están en contra de una convocatoria a nuevas elecciones para elegir a un eventual sustituto de la jefa comunal quien hoy dimitió al cargo.

“No tenemos problemas con la investigación, con la verdad, tenemos problemas con la persecución y la mentira”, sostuvo el parlamentario, ante la mirada atenta de líderes de los diferentes distritos del Alto Paraná que participaban de la plenaria.

Zacarías también criticó a la dirigencia de Colorado Añetete, por haber utilizado a Honor Colorado, con fines electorales al sostener que “los de Añetete nos quisieron desde diciembre a abril y después se olvidó de nosotros, nos quieren eliminar, pero no van a poder contra la mística y contra una familia que está unida”, acotó.

Asimismo destacó que Horacio Cartes fue el mejor presidente de la República del Paraguay, y pese, al hostigamiento al sector cartista, no se pondrá palo a la rueda a los proyectos gubernamentales y desde Honor Colorado se seguirá “bregando por el Paraguay”.

Dejanos tu comentario