La diputada nacional Kattya González (PEN) descalificó a la manifestación de repudio en su contra que realizó ayer jueves por la noche por parte de un grupo de ciudadanos frente a su vivienda ubicada en el barrio Sajonia de Asunción.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la parlamentaria expresó este viernes que quienes llegaron ayer hasta su casa no son “ciudadanos cansados de la delincuencia que azota nuestro país”, sino que forman parte de una “turba contratada por los corruptos que ella denuncia”.

Aseguró además no tenerles miedo, afirmando que ella “lucha por un futuro mejor y que eso significa terminar con la impunidad en este país aunque le cueste la vida”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Fuerza ciudadanía, estamos en el camino correcto. Por fin están con miedo”, concluyó.

Un grupo de ciudadanos transmitió su repudio ayer a la diputada Kattya González en su vivienda ubicada en la capital, mediante un escrache acompañado de cánticos, batucadas y fuegos artificiale.

De acuerdo a las expresiones vertidas por los manifestantes, el reproche a la parlamentaria se da en razón de que la misma habría incurrido en el presunto hecho punible de tráfico de influencias en beneficio de su hijo y la “vista gorda” de las autoridades con relación a esta situación.

La denuncia en contra de González dice que se liberó en tiempo récord – 6 horas – a Christian Roig González (19), hijo de Kattya, joven que, en un hecho ocurrido el 19 de mayo último, se vio involucrado en un accidente de tránsito con daños materiales ocurrido en la capital.

Christian – también hijo del agente fiscal Christian Roig – viajaba como acompañante a bordo del rodado al mando de Manolo Ezequiel Vera (19), amigo del primero de los citados. En dicho automóvil también se encontraron 58,5 gramos de marihuana.

Manolo quedó libre luego de 48 horas y denunció maltratos por parte de los policías y el secuestro de su teléfono celular.

Déjanos tus comentarios en Voiz