Un grupo de ciudadanos autoconvocados se manifiesta a estas horas frente a la residencia del senador colorado Víctor Bogado – un edificio –, en el barrio Bella Vista, de la capital del país.

Exhibiendo pancartas y al ritmo intermitente de una bulliciosa batucada, las personas muestras pancartas repudiando cualquier hecho de violencia y, al mismo tiempo, manifiestan su apoyo al mencionado legislador republicano.

“Fuerza Víctor”, “Te queremos”, “Barrio Obrero presente” y otras leyendas se aprecian en los carteles que portan los manifestantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este tipo de expresiones, al igual que la ocurrida en Ciudad del Este en apoyo al también senador colorado Javier Zacarías Irún, contrastan con las agresivas movilizaciones de otras personas organizadas en una “Comisión de Escrache Ciudadano” y cuyo referente es la abogada María Esther Roa, letrada que fuera candidata a la Cámara de Diputados por la misma lista que Kattya González: la del Partido Encuentro Nacional.

Ambas mujeres se postularon a un escaño parlamentario por el Departamento Central. Solo González logró los votos necesarios y es hoy en día una integrante más de la Cámara de Diputados. Roa se muestra muy activa últimamente con los “escraches ciudadanos”.

Dejanos tu comentario