Los mandatarios de Paraguay y Uruguay ratificaron hoy su intención de trabajar unidos, junto con Argentina, para la realización de la Copa del Mundo, en el 2030. La candidatura conjunta ya fue lanzada y ahora se da un nuevo impulso político con la cita entre uruguayos y paraguayos.

“Vamos a realizar el mundial en nuestros países, la fiesta del fútbol unirá aún más a nuestras naciones”, señaló el flamante presidente, Mario Abdo Benítez, a través de su cuenta oficial en Twitter.


Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la imagen se lo ve a los dos mandatarios, luego del saludo inicial a Abdo Benítez en Palacio de López, con la remera de la Albirroja y en el dorsal, con el número 2030, que simboliza el año en que Argentina, Paraguay y Uruguay buscan organizar la Copa del Mundo.

La candidatura conjunta fue promovida por los gobiernos de Mauricio Macri (Argentina), Horacio Cartes (Paraguay) y Tabaré Vázquez (Uruguay) el año pasado, con lo cual se busca celebrar los 100 años de la Copa del Mundo, que se disputó precisamente en tierras charrúas.

Déjanos tus comentarios en Voiz