El diputado por la Asociación Nacional Republicana (ANR) José María Ibáñez y su esposa Lorena Plabst fueron declarados -este martes 31 de julio- personas no gratas en el conocido restaurante asunceno La Tarantella.
El diputado José María Ibáñez fue procesado por el Ministerio Público años anteriores por el caso de los “caseros de oro”. En los últimos días se dio a conocer que el proceso podría quedar suspendido y quedaría libre de la investigación y con el legajo limpio.
“Nosotros pagamos a nuestros empleados con el dinero, fruto de nuestro esfuerzo, trabajando día a día en forma honesta sin sacar provecho de los más necesitados”, uno de los motivos del local para reservarse el derecho de admisión.
En su posteo, el local gastronómico también manifiesta que una persona como Jose María Ibáñez no puede representar a los paraguayos en el Congreso Nacional. Seguidamente, solicita al político colorado su renuncia al cargo de legislador, o caso contrario, que se proceda con la pérdida de su investidura.
“José María Ibáñez y Lorena Plabts, ustedes son personas no gratas en nuestro local”, sentencia el escrito.